SERVICIOS

Tratamientos Corporales

MASAJES

Relajante

Masaje manual en el que se trabaja el cuerpo completo o varias zonas, con el fin de que el cliente llegue a un estado de relajación física y mental dejando atrás el estrés y la tensión muscular.

Descontracturante

Masaje manual o con ayuda de ventosas, donde focalizamos en las zonas de mayor carga muscular, para descongestionar y relajar la zona.

 

Drenantes/ Circulatorios

El masaje circulatorio es una técnica encargada de favorecer la calidad del riego sanguíneo y linfático en el organismo, esto permite que la circulación de estos líquidos se distribuyen por todos los órganos y tejidos aumentando la cantidad de nutrientes que llegan hasta ellos, además permite que las sustancias tóxicas y de desecho sean eliminadas.

Reductores

El objetivo principal del masaje reductor es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas. El proceso de reducción se produce porque se liberan ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, facilitando así su eliminación.Para conseguir resultados, el masaje reductor debe realizarse con una presión fuerte y una velocidad más rápida que en el masaje relajante.

es_ESSpanish